WARWICK HOTELS LANZA UN NUEVO PROGRAMA

WARWICK HOTELS LANZA PROGRAMA FIDELIZACIÓN

Warwick Hotels and Resorts presentó su primer programa de fidelización en respuesta a la demanda de sus clientes más leales. Warwick Journeys ofrece beneficios exclusivos en los principales hoteles de la cadena en Europa y Norteamérica.

El programa está estructurado en cuatro niveles: Enrollment, Purple, Gold y Black, con beneficios como wifi gratuito y acceso a ofertas desde el primer día. A diferencia de otros programas de lealtad, los huéspedes pueden ascender de categoría por alojarse en hoteles distintos, además de por acumular puntos con cada estancia.

Así, el nivel Gold se consigue con estancias en dos hoteles diferentes o 15 reservas en un mismo establecimiento, y permite al usuario disfrutar de upgrades y late check out gratuitos y bebida de bienvenida, entre otros beneficios. La máxima categoría, Black, se obtiene alojándose en cuatro hoteles diferentes o tras 16 noches en una propiedad y añade ventajas como desayuno y servicio de planchado gratis, acceso a un conserje privado, early check in, y participación en un sorteo para ganar una estancia en el nuevo Warwick Paradise Island Bahamas.

Warwick Journeys se puede usar en un número selecto de propiedades en Paris, Bruselas, Lyon y Ginebra, así como otros destinos en Norteamérica como Nueva York, San Francisco, Chicago o Dallas. El nuevo hotel del grupo en las Bahamas se incorporará próximamente.