W HOTELS CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN ESPAÑA

W HOTELS CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN ESPAÑA

W Hotels anunció sus planes de expansión en España con la apertura el próximo año de su primera propiedad en Ibiza. El W Ibiza será el cuarto establecimiento de la cadena en el país, uniéndose al hotel W Barcelona y las futuras inauguraciones del W Madrid, también en 2019, y W Marbella en 2021.

El hotel W Ibiza estará ubicado frente al litoral en el municipio de Santa Eulalia del Río y contará con 162 habitaciones con todo lujo de comodidades y un diseño innovador que reflejará el espíritu de la isla y sus raíces eclécticas. En su interior, tres conceptos diferenciales diseñados para comer, beber y relajarse se complementarán con un rooftop-bar desde el cual disfrutar de los atardeceres mediterráneos. Los huéspedes podrán también disfrutar de dos zona de piscina Wet Deck, una de ellas con acceso directo a la playa y el Chiriguito de W Ibiza, así como 370 metros cuadrados de zona de spa y fitness.

Además, el servicio de concierge insignia de la marca, Whatever/Whenever , estará disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, y el servicio de información local, W Insider on hand, facilitará acceso al huésped a los puntos más cool de la isla que nadie conoce.