VUELING PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA DE FIDELIDAD

VUELING PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA DE FIDELIDAD

Vueling Club es el nuevo programa de fidelización de la compañía Vueling que sustituye al anterior Programa Punto. Ahora los clientes pueden acumular y gastar Avios, al igual que con otras aerolíneas del grupo IAG, y disfrutar de más beneficios.

Los miembros de Vueling Club recibirán Avios con cada reserva de vuelo, noche de hotel o compras en cualquiera de las empresas asociadas. Además, pueden combinarlos con los Avios que tengan en cuentas de Iberia Plus o Executive Club.

El nuevo sistema ofrece mayor flexibilidad, permitiendo canjear los Avios de forma inmediata, incluso nada más volar. Es también el único programa de lealtad en Europa que permite utilizar esta moneda para pagar un nuevo vuelo bien parcialmente o en su totalidad, incluyendo todos los cargos y tasas. En un futuro cercano se podrán canjear también por servicios adicionales como equipaje o selección de asientos.

Los más de dos millones de miembros del Programa Punto serán transferidos a Vueling Club automáticamente y sus puntos se convertirán en Avios.