VINCCI HOTELES CREA UNA DIVISIÓN PARA EL SECTOR MICE

VINCCI HOTELES CREA UNA DIVISIÓN PARA EL SECTOR MICE

La cadena hotelera Vincci Hoteles presentó su nueva división de negocio para el sector MICE. People & Meeting ofrece todo lo necesario para organizar eventos en cualquiera de los espacios disponibles en sus 38 hoteles repartidos por la geografía española, Portugal y Túnez, además de otros servicios como una aplicación móvil específica.

Un equipo especializado se encarga de guiar al cliente en la organización del evento, ofreciéndole alternativas y facilidades para adaptarlo a sus necesidades, así como espacios originales que sorprendan a los invitados. También se cuida particularmente la gastronomía en los eventos, ofreciendo la cocina más representativa de cada región para magnificar la experiencia del destino al que se viaja.

La app de Vincci Hoteles cuenta también con un módulo especial para el sector MICE, que se ofrece a los organizadores de eventos en la cadena para generar un espacio virtual con todos los detalles de cada ocasión. Aquí, los asistentes pueden acceder a toda la información, desde el calendario de actividades al perfil de los ponentes, así como descargar charlas y documentos, o recibir alertas para no perderse ningún acto. También pueden interactuar con otros asistentes y realizar preguntas directamente a los conferenciantes.