UNITED OFRECE TARJETAS DE EMBARQUE DE PARTNERS EN SU APP

UNITED OFRECE LAS TARJETAS DE EMBARQUE DE ASOCIADOS EN SU APP

United Airlines anunció una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que permite a sus clientes recibir también las tarjetas de embarque para sus conexiones con 19 aerolíneas asociadas en su smartphone. Es la primera línea aérea en Estados Unidos en ofrecer este servicio.

Los pasajeros pueden así disponer de las tarjetas de embarque de su itinerario completo, incluyendo conexiones a unos 1300 destinos en todo el mundo, en una única app. Además, cuando reserven sus vuelos con aerolíneas asociadas en el móvil o en la web de United, pueden acumular o gastar puntos del programa de fidelidad United Mileage Plus.

United Airlines tiene acuerdos con los miembros de la alianza Star Alliance así como con otras líneas aéreas. Las empresas asociadas con las que se puede reservar en la aplicación son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian Airlines, Azul Brazilian Airlines, Brussels Airlines, Cape Air, Croatia Airlines, EVA Airways, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, SWISS, THAI Airways y Turkish Airlines. Más compañías se añadirán en el futuro.