UNITED AÑADE MÁS INNOVACIONES EN SU APP

UNITED AÑADE MÁS INNOVACIONES EN SU APP

United Airlines presentó más innovaciones en su app, incluyendo una mejor y más rápida gestión de las reservas, la posibilidad de añadir las tarjetas de fidelización a Apple Wallet y el seguimiento del equipaje, entre otros. La aerolínea incorporó recientemente el acceso a tarjetas de embarque de otras compañías asociadas en el móvil.

Con la nueva versión de la aplicación, los pasajeros pueden cambiar o cancelar vuelos, incluyendo las reservas hechas a través de terceros, que serán redirigidas a la web de United para hacer cambios. Además, los clientes que dispongan de la tecnología Apple 3D touch en su móvil pueden hacer las reservas, el check in o acceder a información del estado de su vuelo de forma instantánea desde la pantalla inicial.

Asimismo, gracias a la nueva función Track my Bags, los pasajeros reciben información en tiempo real de la posición de sus maletas, desde que son cargadas en el avión hasta que están disponibles en la cinta de recogida de equipaje.

Por otro lado, los miembros del programa de lealtad de la aerolínea pueden introducir su tarjeta United Club o Mileage Plus en la función Apple Wallet para acceder directamente a sus datos cuando hagan reservas o para entrar en el lounge de United Club antes del vuelo.