TRENES.COM AGREGA NUEVAS FUNCIONES A SU PLATAFORMA

TRENES.COM AGREGA NUEVAS FUNCIONES A SU PLATAFORMA

La agencia online de venta de pasajes de tren en España Trenes.com estrena nuevas herramientas en su sistema operativo. Las empresas, profesionales y autónomos quedan registrados en la web al adquirir el billete y reciben en su perfil de usuario y correo electrónico el pasaje adquirido y la factura.

Desde el panel de control pueden acceder al registro de todas sus compras y cancelar el billete hasta 50 minutos antes de la salida, siendo ésta una alternativa limitada a billetes y tarifas que incluyen la devolución del importe. La empresa brinda un seguro de anulación con un coste del 5% del precios de los billetes e indemnización de hasta 4.000 euros.

La agencia anunció que su versión móvil estará disponible próximamente para smarthpones y tabletas con las mismas prestaciones que su página web.

Trenes.com abarca toda la oferta ferroviaria de RENFE y comprende los trenes AVE (Alta Velocidad Española) en trayectos internacionales y regionales. Facilita la búsqueda de los billetes más baratos disponibles en la fecha elegida. En su primer año de vida, Trenes.com ya cuenta con 23.000 clientes.