TRAVELBANK RECOMPENSA EL AHORRO EN LOS VIAJES

TRAVELBANK RECOMPENSA EL AHORRO EN LOS VIAJES

La aplicación móvil Travelbank no solo facilita la reserva de vuelos y los informes de gastos en los viajes de negocios, sino que además recompensa a los usuarios que se ajustan al presupuesto de la empresa. Los viajeros ganan puntos que pueden canjear con compañías asociadas como Uber, Amazon o Airbnb para su uso personal.

Las empresas pueden controlar su presupuesto para desplazamientos más eficazmente, gestionando todas las reservas de vuelos en un sitio, con acceso a tarifas corporativas especiales y descuentos. Además, pueden ahorrar hasta un 30% incentivando a sus empleados a gastar menos con la oferta de puntos canjeables cuando sus gastos están por debajo del presupuesto establecido.

Por su parte, los viajeros pueden escanear sus tickets y completar su informe de gastos durante el viaje agilizando así el proceso para recibir aprobación y reembolso. Travelbank también les ofrece un servicio de concierge para atender a sus consultas las 24 horas durante el viaje, así como información sobre acceso a wifi, por ejemplo, para hacer su desplazamiento más cómodo y productivo.