THE MEETINGS SHOW ANUNCIA SUS PONENTES PARA ESTE AÑO

THE MEETINGS SHOW PRESENTA SUS PONENTES PARA ESTE AÑO

La nueva tecnología y su impacto en la industria de reuniones y congresos será uno de los temas clave a tratar en la próxima edición del salón The Meetings Show, que se celebrará en Londres el 27 y 28 de junio. Los organizadores anunciaron los principales ponentes para este año, así como otros detalles del programa, que incluirá diferentes sesiones educativas y oportunidades de networking para profesionales del sector.

Entre los ponentes destacados está John Straw, consejero senior para empresas tecnológicas como IBM, que se dirigirá a los hosted buyers de forma exclusiva en una conferencia previa al comienzo del salón, el día 26 de junio. El programa para hosted buyers incluye también la posibilidad de concertar una agenda de citas con los proveedores presentes por adelantado y el acceso a visitas en el Reino Unido y otros destinos europeos antes y después del evento.

Otra de las sesiones principales del programa educativo contará con la presencia de Andrew Grill, ex-directivo de IBM, que hablará también de la transformación digital de la industria. Por otro lado, el experto en estudios de comportamiento, Jez Rose, mostrará a los asistentes cómo proporcionar un mejor servicio al cliente.