SITE Y MPI CONVOCAN LA PRIMERA GRAN CITA DEL AÑO

SITE Y MPI ORGANIZAN LA PRIMERA GRAN CITA DEL 2018

Los organizadores profesionales de eventos del mundo tienen su primera gran cita del año en el SITE + MPI Global Forum que tendrá lugar en Roma del 12 al 14 de enero. Se trata de la primera vez que SITE y MPI organizan de forma conjunta un evento global que contará con un amplio programa formativo con más de 30 sesiones.

Mientras que SITE es la única organización global especializada en la industria de incentivos, con 2.100 miembros en 64 países y 29 capítulos, MPI es la mayor asociación de la industria de reuniones con 17.000 miembros y 90 capítulos en 19 países.

Bajo el lema “Conectando a los Profesionales de los Eventos e Incentivos” cuatro reconocidos ponentes tratarán temas tan diversos como “Un día en la vida de Roma” a cargo del paleontólogo Alberto Angela, que abrirá las sesiones el 12 de enero, o “La apuesta por el giro hacia la experiencia” por parte de Julie Cottineau, CEO de Brand Twist.

En el pre-congreso que se celebrará el 11 de enero y 12 de enero por la mañana, las Academias de MPI y SITE ofrecerán cursos de certificación tales como el Certified Incentive Specialist (CIS) de SITE.