SITE TRASLADA SU CONGRESO ANUAL A ENERO

SITE CONGRESO ROMA 2018

SITE, la sociedad para la excelencia en los viajes de incentivo por sus siglas en inglés, publicó su calendario de eventos para 2017, en el que destaca el cambio de fecha de su congreso anual de noviembre a enero. Ya que la asociación acaba de celebrar su conferencia global, la próxima convocatoria no será hasta 2018, celebrándose en Roma del 12 al 15 de enero de ese año.

Durante 2017, SITE organizará siete eventos dirigidos a profesionales MICE en diferentes partes del mundo. La primera cita será su Cumbre Ejecutiva, que tendrá lugar del 29 de enero al 2 de febrero en Dublín, ciudad elegida por su potencial como destino de incentivos.

La Cumbre de Incentivos de las Américas, que se celebrará del 6 al 9 de abril en Vail, Colorado, será el principal evento para proveedores y compradores en esta región.

Como en años anteriores, SITE acogerá eventos de networking en las veladas previas a los principales salones del sector MICE como IMEX Frankfurt (15 de mayo de 2017) o IMEX America (9 de octubre de 2017). Asimismo, se celebrará un seminario en Barcelona el 27 de noviembre, previo a la inauguración de IBTM World.

Finalmente, la próxima generación de profesionales se congregará en la Conferencia SITE para Jóvenes Líderes en Las Vegas el 8 y 9 de octubre de 2017. No faltarán tampoco eventos para recaudar fondos para causas solidarias como SITE Classic en Los Cabos, México, del 13 al 16 de septiembre.