SILKEN PRESENTÓ UN NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

SILKEN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Hoteles Silken presentó su renovada página web y programa de fidelización para clientes, como parte de su apuesta por la innovación y nuevas tecnologías. Con Sí by Silken, el grupo hotelero busca ofrecer al huésped un trato personalizado y premiar a los mejores clientes con una gama completa de servicios.

Los miembros del programa de lealtad podrán disfrutar de check-in express, promociones exclusivas, late checkout, upgrades y noches gratis entre otros beneficios.

La tarjeta de fidelización se puede gestionar online en sibysilken.com. Una vez activada, cada vez que un cliente se hospede en uno de los 34 hoteles de la cadena obtendrá hasta un 5% del importe neto de su factura en puntos canjeables. También recibirá puntos por la contratación de servicios como parking, spa, restaurantes y salas de reuniones.

Al mismo tiempo, el grupo busca renovar su presencia en internet con un diseño creativo y adaptado a las necesidades del cliente y del mercado, y un contenido multimedia. Su nuevo sitio web integra los servicios, funcionalidades y tecnologías en una misma plataforma, captando el tráfico cualitativo mediante un óptimo posicionamiento en buscadores.