SANTO DOMINGO SERÁ SEDE DEL PRÓXIMO MITM AMÉRICAS

SANTO DOMINGO SEDE MITM AMÉRICAS

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana serán los anfitriones de la 21ª edición de MITM AMERICAS. La feria pionera de turismo MICE en las Américas y el Caribe se celebrará del 14 al 17 de noviembre de 2017 en la capital dominicana.

Profesionales del sector MICE de todo el mundo se darán cita durante un foro interactivo de dos días de duración. En MITM Americas los compradores han de pasar un estricto proceso de selección y solo aquellos con alto potencial de negocio son aprobados. El rendimiento durante el evento es elevado, con el cumplimiento del 99,9% de las citas pre-programadas, además de un programa oficial de networking en el que se añade una media de 50 citas por empresa.

La feria servirá también para promocionar Santo Domingo y su oferta MICE, que incluye un amplio abanico e hoteles y salones para convenciones y exposiciones. Los compradores asistentes tendrán la oportunidad de explorar el destino en post-tours tras el evento.

Cultourfair, el salón dedicado al turismo cultural, se celebrará simultáneamente en la misma sede.