SABRE SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE VIAJES PROFESIONALES

SABRE SIMPLIFICA EL PROCESO DE LOS VIAJES DE NEGOCIOS

Sabre anunció el desarrollo de una plataforma de software para dispositivos móviles que integra funciones como la gestión de itinerarios, la adición de reservas conformes a la política de la empresa, y el control de gastos y pagos.

Según una encuesta sobre el uso de tecnología digital en business travel llevada a cabo por Sabre y la Fundación GBTA (la asociación global de viajes de negocio por sus siglas en inglés), los viajeros quieren tecnología que simplifique el proceso de los viajes y no tener que utilizar diferentes aplicaciones móviles y servicios para gestionar su viaje de principio a fin. La nueva solución responde a esta necesidad, reduciendo además los gastos de la empresa y asegurando una mejor adhesión a la política corporativa de viajes.

La plataforma es en realidad una combinación de tres productos de Sabre. Cuenta con la capacidad de reservas de Get There, la gestión de itinerarios de Trip Case y la capacidad para hacer pagos de Virtual Payments, además de integrar servicios de gestión de gastos.

Sabre ofrece una plataforma flexible, capaz de integrar cualquier proveedor que utilice la empresa. Los viajeros de negocios y las empresas podrán importar sin problemas todos los datos de su reserva, pagos y gastos a la solución de gestión de gastos que utilicen.