RYANAIR PRESENTA NUEVOS SERVICIOS PARA EMPRESAS

RYANAIR PRESENTA UN ABANICO DE NUEVOS SERVICIOS

Ryanair presentó las nuevas iniciativas en su plan de optimización de servicio al cliente Always Getting Better (siempre mejorando), que incluyen la introducción de la clase leisure plus, un programa de fidelización, y una web dedicada a reservas de grupos.

La tarifa leisure plus, intermedia entre la clase estándar y la business plus, se lanzará en julio y permitirá la reserva de asiento, prioridad de embarque y facturación de 20kg de equipaje. El servicio business plus se hará más flexible y permitirá acceso fast track en más aeropuertos.

Los clientes que se registren en My Ryanair Club obtendrán descuentos, el derecho a la venta anticipada de billetes y un vuelo gratis por cada doce viajes reservados en un año. El nuevo programa estará disponible a partir de octubre.

Ryanair promete también reducir las tarifas y simplificar las opciones de facturación de equipaje, asi como novedades en su aplicación móvil incluyendo un sistema de pago inmediato y la posibilidad de hacer un upgrade o reservar transfers.