RIU PRESENTA SU NUEVA IMAGEN DE MARCA

RIU PRESENTA SU NUEVA IMAGEN DE MARCA

Riu Hotels & Resorts presentó su nueva imagen de marca, que introducirá en todos sus establecimientos entre 2018 y 2019. La cadena celebra además un año récord de inversión en construcción, reforma y compra de hoteles, que en 2017 ascendió hasta los 600 millones de euros, 200 millones más de lo previsto a comienzo de año.

Actualmente Riu cuenta con 92 hoteles en 19 países, que suman más de 43.000 habitaciones y en los que trabajan un total de 28.894 empleados. En el pasado año se incorporaron dos nuevos hoteles: el Riu Dunamar en Costa Mujeres, México, y el Riu República de Punta Cana, República Dominicana, tras su ampliación. También se reformaron por completo cinco hoteles en Portugal, España, República Dominicana y las Bahamas.

En 2018, la cadena espera abrir cuatro nuevos hoteles: el Riu Astoria, un hotel de 530 habitaciones en Golden Sands, Bulgaria; el Riu Palace Boavista, en Cabo Verde que abrirá en noviembre; el Riu Palace Costa Mujeres en México, cuya apertura se espera en el mismo mes; y el hotel Riu Palace Baja California en Los Cabo, México, a finales de año. Otras cinco propiedades reabrirán este año tras someterse a grandes reformas.

Entre los objetivos estratégicos de la cadena de cara al futuro destacan el crecimiento de la línea de hoteles urbanos Riu Plaza, con dos proyectos ya en marcha en Madrid y Nueva York, y la expansión en destinos vacacionales en Asia, donde en 2019 espera inaugurar dos hoteles en Maldivas y su primer hotel en Dubai.