RIU ADQUIERE UN SEGUNDO HOTEL EN TANZANIA

RIU ADQUIERE UN SEGUNDO HOTEL

Riu Hotels & Resorts anunció la adquisición de su segundo hotel en Tanzania, que se comercializará bajo la marca de lujo Riu Palace, al igual que su otra propiedad en este país africano, el Riu Palace Zanzibar. La cadena se ha hecho también con cinco hectáreas de terreno en la misma isla con el fin de añadir un tercer establecimiento en el futuro, invirtiendo un total de 56 millones de dólares.

El nuevo hotel de 149 habitaciones está situado en la zona de Nungwi Beach de Unguja, la principal isla del archipiélago de Zanzibar, un destino popular por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. A poco más de una hora en coche desde el aeropuerto y la capital, se trata de una propiedad con servicio todo incluido las 24 horas, así como wi-fi gratuito y un restaurante sobre el mar que ofrece gastronomía local.

Con la nueva incorporación, Riu amplía su presencia en el continente africano con un total de doce hoteles en propiedad: cinco en Cabo Verde, dos en Tanzania y cinco en Marruecos. El pasado mes de junio, la compañía anunció también la compra de un terreno en Senegal para continuar su expansión.