PUNTO MICE Nº5 ENERO-FEBRERO 2015

YA PUEDE LEER EL Nº 5 DE PUNTO MICE

En su versión papel y digital, el número 5 de PUNTO MICE ya está en la calle. En esta edición, clientes y representantes de compañías de seguros opinan en La voz del sector sobre las necesidades de quienes contratan y los nuevos productos que ofrecen las aseguradoras ante los nuevos retos que se presentan.

Buenos Aires es el destino de portada: a través de sus barrios presentamos la oferta para grupos en convención o incentivo en una ciudad que ofrece mil caras tras un sólo rostro: el de una urbe con una personalidad poderosa e interesantes novedades para el sector. A dos horas de vuelo, Iguazú no sólo se ofrece a incentivos con un componente de naturaleza único: cada vez más empresas optan por el destino para sus convenciones y eventos.

También a través de sus barrios recorremos los clásicos y las novedades de Barcelona, siempre en cabeza de los rankings de la industria y con nuevas propuestas para los organizadores. Dedicamos el Puro Incentivo a Kenia, un país que lucha contra una imagen que ensombrece una oferta excelente para incentivos que dejan huella. Kenia es además un destino ideal para empresas solidarias.

Cómo superar el miedo a volar y qué nos espera en este nuevo año forman parte de los temas que analizamos en Día a día y Análisis. En Con responsabilidad, una vez más destacamos iniciativas que demuestran que la solidaridad se puede traducir en cifras. En Con estilo comparamos ordenadores que ya no son portátiles sino ultrabooks.

La revista en papel se distribuye en España, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú con una tirada total de 37.000 ejemplares.

Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en http://puntomice.com/punto-mice-n-5 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.