PUNTO MICE Nº20 JULIO-AGOSTO 2017

YA PUEDE LEER LA EDICIÓN JULIO/AGOSTO
Ya está disponible la versión digital del número 20 de PUNTO MICE. Hemos ilustrado la portada con una protea, la flor nacional de Sudáfrica. El destino líder del MICE africano no sólo ofrece nuevas infraestructuras para convenciones e incentivos. También una naturaleza única que descubrir a través de los safaris exclusivos que propone un número creciente de espacios protegidos.
Valencia (España) es nuestro segundo destino MICE: la gran inversión destinada a albergar la Copa América en 2007 dejó venues únicos y colocó a la tercera ciudad de España en una posición como destino de eventos profesionales a la que no piensa renunciar.
Cuba ocupa las páginas de Puro Incentivo: aunque la incertidumbre extiende de nuevo su sombra sobre la Perla de las Antillas, el desarrollo de la isla como destino MICE es imparable y no dejará de estar en el punto de mira de numerosos organizadores de incentivos.
En La voz del sector los travel managers nos confirman que la tecnología aplicada a la gestión de viajes debe ir más allá y ansían la llegada de la inteligencia artificial que permita anticipar problemas y soluciones. No obstante, y tal y como le contamos en Día a día, muchos procesos ya están automatizados y el viajero sólo tiene que recurrir a su smartphone para adaptar muchos aspectos de su desplazamiento en favor de una experiencia más personalizada.
En Análisis estudiamos las características de la Premium Economy, esa clase que ha dejado de ser nueva y se ofrece como una alternativa semejante a una economy mejorada en algunas compañías, más cercana a la business en otras.En Motivación, de nuevo los DMCs (destination management companies) nos sorprenden con ideas para estimular a unos equipos cada vez más sensibles al componente social de las actividades de teambuilding.En un número en el que la tecnología ocupa muchas páginas, no podía faltar la sección Apps, con las últimas aplicaciones que interesan al organizador y al viajero.

Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en http://puntomice.com/punto-mice-n-20 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.