PUNTO MICE Nº19 MAYO-JUNIO 2017

YA PUEDE LEER EL NÚMERO 19 DE PUNTO MICE

La edición Mayo/Junio 2017, con la que somos media partner de IMEX Frankfurt, ya está lista. Las Vegas ocupa nuestra portada: la meca del ocio es el primer destino MICE de Estados Unidos y no cesa de anunciar novedades en forma de nuevos hoteles y espacios. La comarca Girona-Costa Brava, a 100 kilómetros de Barcelona (España), es el segundo destino que presentamos: además del Mediterráneo, esta zona de Cataluña esconde historia y paisajes volcánicos que sirven como marco para productivos programas de brainstorming. Patagonia Chilena es protagonista de nuestro Puro Incentivo: el fin del mundo, aún desconocido para muchos organizadores de viajes de recompensa, cuenta con innovadores alojamientos que potencian aún más el contacto con una naturaleza única.

2017 es el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo: en La voz del sector, los proveedores nos cuentan qué exigen los clientes, cómo incluir prácticas responsables en sus eventos y cómo sensibilizar a la sociedad sobre los éxitos de nuestra industria. En Análisis, los responsables de promocionar la clase de negocios de distintas compañías aéreas nos explican por qué merece la pena invertir en viajar en la parte delantera del avión. Dedicamos Día a día a la economía colaborativa y los diferentes servicios de la industria MICE que se pueden compartir.

En Con estilo les explicamos cómo una red wi-fi se puede convertir en una conexión buena y, sobre todo, segura.

Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en http://puntomice.com/punto-mice-n-19 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.