PUNTO MICE Nº18 MARZO-ABRIL 2017

LE PRESENTAMOS LA EDICIÓN 18 DE PUNTO MICE

La edición número 18 de PUNTO MICE, correspondiente a los meses marzo/abril, ya está siendo distribuida. En esta ocasión Viena ocupa nuestra portada: un destino que siempre hace bien los deberes y por eso figura de manera recurrente entre los primeros de la clase. Madrid demuestra su apuesta por el MICE con una batería de novedades que se adaptan a todos los formatos y presupuestos. Dedicamos nuestro Puro incentivo al Valle Sagrado de Perú, un compendio de arqueología, historia y cultura lleno de exotismo y color… en español.

Varias agencias receptivas analizan con nosotros en La voz del sector hacia dónde van los viajes de incentivo: no sólo las empresas vuelven a ofrecer este tipo de recompensa sino que exigen que se adapte al perfil de los millennials, lo que se traduce en más creatividad para conseguir sorprender a viajeros en su mayoría experimentados.

Las compañías aéreas low cost mantienen el propósito que las hizo nacer: revolucionar el sector. Por eso dedicamos el Análisis a su producto destinado a empresas, un nicho hasta ahora menos explorado y que centra actualmente sus estrategias de marketing.

En Día a día demostramos cómo un buen catering es imprescindible para conseguir el éxito en un evento. En Con estilo presentamos los últimos gadgets destinados a mejorar el sueño. Diferentes propuestas para estimular a los equipos, la actualidad más relevante y entrevistas a actores protagonistas de nuestra industria completan una edición que les invitamos a leer. Si no tiene acceso a la edición digital será un placer proporcionarle una contraseña de cortesía si nos escribe a redaccion@puntomice.com

Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en http://puntomice.com/punto-mice-n-18 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.