PUNTO MICE Nº17 ENERO-FEBRERO 2017

¡FELIZ 2017 CON NUESTRO NÚMERO 17!

Ya puede leer la edición enero/febrero de PUNTO MICE (nº 17). Dedicamos La voz del sector a los responsables de promoción de destinos: nos cuentan cómo ven a su competencia, cómo la afrontan y cómo están adaptando su oferta a los millennials. La generación del milenio está en el punto de mira de todos los profesionales del sector, incluyendo los hoteleros, que nos explican en Análisis cómo los programas de fidelización deben adaptarse a un viajero más exigente que comparte todas sus impresiones.

Ciudad de México es nuestro destino de portada: un gigante que devora y enamora gracias al buen carácter de sus habitantes y la gran diversidad de venues que ofrece la capital mexicana. Berlín supera miedos con rigor y frescura en una excelente combinación en la que la seriedad se hace virtud. Las Cataratas del Iguazú protagonizan nuestro Puro incentivo: esta maravilla del mundo es una de las mejores recompensas que cualquier viajero puede recibir.

En Día a día comprobamos que aún queda mucho por hacer para garantizar la seguridad de los representantes que viajan. En Con estilo les presentamos algunos de los mejores modelos de auriculares para poder disfrutar en privado del mejor sonido.

Novedades en Actualidad, ideas de teambuilding en Motivación… empezamos el año destacando iniciativas interesantes y esperando que el 2017 venga cargado de muchas más. Nosotros lo comenzamos llenos de ilusión de compartirlas con ustedes: ¡les deseamos un excelente 2017!

El equipo de PUNTO MICE

Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en http://puntomice.com/punto-mice-n-17 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.