PUNTO MICE Nº15 SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2016

YA PUEDE LEER EL Nº15 DE PUNTO MICE

Ya está siendo distribuida la edición Septiembre/Octubre de PUNTO MICE. En esta ocasión damos La voz del sector a los organizadores de grandes eventos: nos explican cómo garantizar la eficacia de las reuniones programadas en los salones. En Análisis, los proveedores de Seguros nos presentan los productos que han diseñado para las empresas y hacia dónde va su demanda con respecto a los aspectos que más les preocupan. En Día a día hablamos de un futuro que en realidad es presente: la desaparición de las tarjetas de crédito es la consecuencia de la seguridad que implican los pagos con el smartphone.

Seúl es nuestro destino de portada: la capital de Corea del Sur ofrece un interesante combinado de efervescencia asiática y serenidad budista con la excelencia en el servicio como hilo conductor. Guadalajara (México) alberga el centro de convenciones más grande de Latinoamérica y se presenta como un destino que apuesta por la industria MICE con el mariachi siempre de fondo. Ciudad de Panamá ocupa nuestro Puro incentivo gracias al abanico de novedades que ha generado la ampliación del Canal.

El universo de las app´s sigue creciendo, tanto como la imaginación de las agencias a la hora de proponer actividades a través de las que motivar y potenciar la cohesión de los equipos. En Con estilo presentamos los últimos modelos de altavoces de bolsillo: un sonido de calidad ya no requiere la instalación de grandes equipos.

Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en http://puntomice.com/punto-mice-n-15 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.