PUNTO MICE Nº12 MARZO-ABRIL 2016

YA ESTÁ LISTO EL NÚMERO 12 DE PUNTO MICE

En portada llevamos a uno de los toros que habitan la Costa del Sol, un destino muy bien posicionado de cara a los organizadores de convenciones e incentivos pero que se esfuerza por ofrecer novedades sin que falte lo de siempre: la magia de Andalucía.

Nuestro segundo destino MICE es Oporto, donde disfrutar de la calma un tanto melancólica en programas de trabajo que además de relajar, inspiran. Dedicamos nuestro Puro incentivo a Guayaquil: la capital económica de Ecuador está cada vez mejor comunicada y es un interesante combinado de urbanismo y naturaleza, de efervescencia y tradición.

Organizadores de eventos y proveedores nos cuentan en La voz del sector hacia dónde va la tecnología: cómo conseguir ese efecto wow! que todos desean y, no menos importante, cómo invertir de manera coherente en la realización de ese objetivo. En Día a día les contamos qué pasos seguir para planificar bien, una acción cuyo éxito radica en saber gestionar la incertidumbre.

Además de eso, analizamos las novedades de las navieras de cara a los grupos de empresa y les presentamos las últimas app´s del mercado, así como los monederos inteligentes que aportan seguridad sin renunciar al estilo.

Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en http://puntomice.com/punto-mice-n-12 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.