LAS REUNIONES SE ADAPTAN A LAS NUEVAS GENERACIONES

LAS REUNIONES SE ADAPTAN A LAS NUEVAS GENERACIONES

El formato y contenido de las reuniones está cambiando para adaptarse a las preferencias de las nuevas generaciones. Según un informe de IACC, la asociación internacional de centros de congresos, hoy día los meeting planners y sedes ponen mayor énfasis en presentaciones interactivas, experiencias memorables y el desarrollo personal de los participantes.

El libro blanco Meeting Room of the Future recoge entrevistas con 180 buyers de todo el mundo para identificar las nuevas tendencias en la organización de reuniones.

Concluye que los asistentes a reuniones buscan cada vez más una experiencia personal memorable, que deje más tiempo para la colaboración, el intercambio de ideas creativas y el networking. Asimismo, destaca el papel de la tecnología interactiva para dar un caracter más flexible al contenido y estilo de las presentaciones.

Según IACC, existe también un mayor interés por reuniones al aire libre y muchas sedes están invirtiendo en la mejora de sus espacios exteriores para ofrecer algo único y diferente a sus clientes.