QATAR AIRWAYS LANZA UN PROGRAMA DE FIDELIDAD CORPORATIVO

QATAR AIRWAYS LANZA UN PROGRAMA DE FIDELIDAD CORPORATIVO

Qatar Airways presentó un nuevo programa de fidelización para pequeñas y medianas empresas en Europa y América, que se implementará en los próximos meses. Beyond Business by Qatar Airways introduce una nueva moneda, Qrewards, y permite a los viajeros de negocios disfrutar de beneficios exclusivos con mayor flexibilidad.

Con el nuevo programa corporativo, las empresas obtienen Qrewards por cada reserva, que pueden canjearse en cualquier momento y por cualquier vuelo con asientos disponibles a los más de 160 destinos a los que vuela Qatar Airways, y no solo en determinadas conexiones.  Existen tres niveles de membresía, que incluyen privilegios y beneficios como acceso al fast track y salas VIP en el aeropuerto, así como la posibilidad de pertenecer a la categoría Oro del programa Privilege Club de la aerolínea.

Un nuevo portal online facilita a las empresas registradas reservar vuelos, canjear sus Qrewards y acceder a informes detallados que les ayudarán a gestionar su presupuesto de viaje.