PUERTO RICO ANUNCIA LA RECUPERACIÓN DE LA NORMALIDAD

PUERTO RICO RECUPERA LA NORMALIDAD

Cuatro semanas después del paso del huracán María, las autoridades en materia de turismo de Puerto Rico anuncian que el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan está operando en su totalidad mientras que los aeródromos Rafael Hernández (Aguadilla), Mercedita (Ponce), José Aponte de la Torre (Ceiba), Fernando Luis Ribas Dominicci (Isla Grande) y el Antonio Rivera Rodríguez (Vieques) están ofreciendo servicios limitados.

El puerto de San Juan está abierto y ya se han reiniciado operaciones como puerto de origen de cruceros. Los hoteles ya están recibiendo huéspedes y son cerca de 80 los que están abiertos. Se puede consultar la lista completa de establecimientos operativos en http://puertoriconow.seepuertorico.com/hotels.

También están abiertas las principales atracciones: es el caso del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce y el Museo de Arte de Ponce, mientras que las excursiones en la Destilería Bacardí se retomarán el 1 de noviembre. El Morro, junto con otros lugares históricos en San Juan, estarán listos próximamente.

Por su parte, las principales compañías de transporte, así como los taxistas y agencias de viajes, están operando con total normalidad capacidad.