AMERICAN EXPRESS Y RENFE PRESENTAN UNA NUEVA TARJETA

PRESENTAN LA TARJETA AMERICAN EXPRESS RENFE

Renfe y American Express presentaron una nueva tarjeta de crédito de marca compartida, asociada al programa de fidelizacion de la red ferroviaria. Los clientes del programa +Renfe podrán acumular puntos por cualquier compra realizada con la tarjeta, y recibirán puntos adicionales por la adquisición de billetes.

Los titulares de la tarjeta American Express Renfe disfrutarán de beneficios como embarque prioritario en trenes. También tendrán acceso a los servicios incorporados en las tarjetas Americana Express como seguros de viaje, accidentes, y protección de compras; reposición urgente de tarjeta; responsabilidad limitada de robo y servicio al cliente 24 horas, además de promociones exclusivas.

Asimismo, recibirán una subida de categoría en el programa +Renfe en base al gasto realizado en su tarjeta, lo cual les dará acceso gratuito a salas Club Renfe y descuentos en los parkings de estaciones de tren.

Los usuarios recibirán dos tarjetas suplementarias gratuitas para poder compartir los beneficios con sus familiares. La tarjeta incorpora el sistema Safekey para compras online seguras, además de protección anti-fraude mediante la tecnología Chip and Pin, y permite hacer pagos sin contacto.