PREFERRED HOTELS & RESORTS SUMA 23 PROPIEDADES ESTE 2019

PREFERRED HOTELS & RESORTS SUMARÁ 23 PROPIEDADES EN 2019

Preferred Hotels & Resorts incorporará 23 nuevas propiedades a su cartera de hoteles independientes exclusivos en todo el mundo en 2019. Entre las novedades destacan una mansión en el centro histórico de Palma de Mallorca (España), un resort de ecoturismo en Costa Rica y tres aperturas en México (en Playa Mujeres, Los Cabos e Isla Mujeres), previstas en enero.

Can Bordoy Grand House & Garden es una antigua mansión medieval con 24 habitaciones próxima al puerto de Palma de Mallorca, que abrirá sus puertas el 31 de diciembre de este año tras su total renovación. Arte moderno se combina con antigüedades y frescos en su decoración, recreando su anterior ambiente aristocrático. Los huéspedes pueden disfrutar del resturante, piscina y spa ubicados entre sus extensos jardines.

En Costa Rica, el nuevo Santarena Hotel en Las Catalinas, cuya apertura está prevista para febrero, refleja el estilo de vida relajado del país, ofreciendo un oasis de bienestar entre la playa y el bosque tropical. Cuenta con 45 habitaciones, terraza con piscina y un restaurante con un menú sostenible basado en ingredientes de granjas locales. Para los amantes de la aventura, ofrece caminatas, bicicleta de montaña y buceo, entre otras actividades.

Otras aperturas destacadas incluirán la del Lelewatu Resort Sumba en Indonesia en abril, The First Roma Dolce en la capital italiana en febrero, y el Hotel Samzeo en Georgia, prevista para mayo.