PREFERRED HOTELS & RESORTS CRECE EN LATINOAMÉRICA

PREFERRED HOTELS & RESORTS CRECE EN LATINOAMÉRICA

La marca de hoteles independientes de lujo, Preferred Hotels & Resorts, incorporó seis nuevos hoteles a su cartera mexicana durante el primer semestre de 2017. La adición de estos establecimientos representa el 75% del crecimiento de la empresa en Latinoamérica este año.

Los nuevos hoteles miembros en México son: Grand Fiesta Americana Los Cabos, Gran Fiesta Americana Puerto Vallarta, Grand Polanco Residencial en Ciudad de México, Live Aqua Cancún, Real Inn Cancún y el Iberostar Grand Hotel Paraíso en Playa del Carmen. La empresa cuenta ahora con 50 establecimientos en los principales centros de negocios y destinos vacacionales de este país.

Otras propiedades en Latinoamérica y el Caribe que se unieron a Preferred Hotels & Resorts entre enero y julio de 2017 incluyen el Iberostar Grand Hotel Bavaro en Punta Cana (República Dominicana) y el Iberostar Grand Hotel Rose Hall en Montego Bay (Jamaica).

Por otro lado, la empresa incorporó también 14 hoteles en Estados Unidos, donde tiene el mayor número de miembros, así como 14 en Asia y 17 en Europa, incluyendo tres propiedades en España.