PERÚ AMPLÍA SU OFERTA HOTELERA PARA MICE

PERÚ AMPLÍA SU OFERTA HOTELERA PARA GRUPOS MICE

La oferta hotelera de Perú para viajes de negocios y turismo de reuniones continúa mejorando con la reciente incorporacion de seis nuevas propiedades, incluyendo establecimientos de marcas internacionales como Hyatt y Hilton.

El nuevo Hyatt Centric San Isidro Lima, con 254 habitaciones, es el primer hotel de la cadena en el país. Ofrece 550 metros cuadrados de espacios flexibles para eventos, equipados con la última tecnología y con el apoyo de un equipo profesional, así como una azotea con vistas panorámicas a la ciudad.

La cadena Hilton también apuesta por Perú y ha añadido dos nuevos hoteles. El Hilton Garden Inn Lima Surco, próximo a los centros de convenciones de la capital, cuenta con cinco espacios de reuniones y un centro de negocios abierto las 24 horas del día. En plena selva amazónica, el Doubletree by Hilton Iquitos es un establecimiento de lujo con spa, varios restaurantes, centro de negocios y cuatro espacios para eventos.

También aumenta la oferta de hoteles boutique como Casa República en el bohemio distrito Barranco de Lima, en una mansión de 1920 rehabilitada, o La Casona Conde Guaqui en Arequipa de la cadena peruana Ananay, en una casona colonial con 20 habitaciones. En Trujillo, la segunda ciudad en importancia de Perú, el nuevo Moche Sanctuary Lodge ofrece 20 suites frente a un patio ceremonial Moche, permitiendo a los huéspedes adentrarse en la cultura y el legado de esta civilización que se desarrolló entre los siglos II  VII en la costa norte del país.