PCMA CREA UNA ESCUELA DE EVENTOS VIRTUALES

PCMA EVENTOS VIRTUALES

PCMA, la asociación de profesionales en la organización de convenciones (por sus siglas en inglés), presentó su nueva escuela para eventos virtuales. El Digital Experience Institute (DEI) ofrece ayuda a los organizadores para mejorar la experiencia de los participantes online en congresos o reuniones.

El DEI ofrece el único curso online y certificado de estrategia de eventos digitales para profesionales de la industria MICE. Los organizadores de eventos pueden aprender a usar las últimas innovaciones tecnológicas con el objetivo de captar a un nuevo tipo de participante que busca una experiencia digital atractiva, ya sea mediante el seguimiento de retransmisiones livestream, el uso de gafas de realidad virtual o el acceso a contenidos on demand.

En el panel del DEI participan líderes de opinión procedentes de los sectores asociativos o de la tecnología aplicada a eventos, así como del ámbito corporativo: todos ellos comparten sus conocimientos en la plataforma online. Además, el Instituto de Experiencias Digitales ofrece diferentes recursos para organizadores y proveedores incluyendo encuestas y un directorio de soluciones.