PARÍS INAUGURA SU NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES

PARÍS INAUGURA SU NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES

El nuevo Paris Convention Centre, el centro de convenciones más grande de Europa, abrió sus puertas en la capital francesa el 22 de noviembre. Ubicado dentro del complejo Paris Expo Port de Versailles, su inauguración completa un proyecto de renovación de diez años para fomentar el turismo de negocios y atraer más grandes congresos internacionales a la ciudad.

La nueva sede complementa al Palais des Congres de Paris, ofreciendo una sala plenaria con 5200 asientos con techo de cristal para permitir la entrada de luz natural, así como 44.000 metros cuadrados de espacio para exposiciones y ferias. En su conjunto, el nuevo centro de convenciones puede acoger eventos con más de 30.000 participantes, como algunos de los que ya han reservado el espacio.

El centro incluye también varias salas de reuniones y espacios para eventos flexibles, que se pueden adaptar a cualquier situación. Las salas de conferencias están equipadas con el más moderno equipo audiovisual incluyendo altavoces adaptables que permiten crear las condiciones acústicas ideales para los asistentes. Además, desde sus jardines y terraza se disfrutan vistas de la capital francesa.