PALLADIUM PRESENTA SU NUEVA MARCA DE LUJO

PALLADIUM PRESENTA BLESS COLLECTION, SU NUEVA MARCA DE LUJO

Bless Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, presentó su página web, en la que ya se pueden hacer reservas para su primer establecimiento. El Bless Hotel Madrid, en la céntrica calle Velázquez de la capital, abrirá en enero de 2019 y formará parte de The Leading Hotels of the World.

La recién estrenada página web blesscollectionhotels.com propone un recorrido por los placeres de la vida con su oferta de experiencias exclusivas disponibles en los hoteles de la marca, las denominadas Bless Experiences. También incluirá detalles de futuros eventos en los establecimientos, incluyendo desfiles de moda, exposiciones de arte o música en vivo.

Para satisfacer los gustos más elitistas, el Bless Hotel Madrid ofrecerá, entre otros, el nuevo concepto de Bathology, por el que un mayordomo guiará al huesped en la elección diaria de aromas y texturas para una experiencia de baño más suntuosa. Con Blessedbed, los clientes podrán personalizar sus momentos de descanso con un menú de almohadas y sábanas. El hotel contará con un restaurante del reconocido chef Martín Berasategui, y espacios de ocio como Fetén, un bar clandestino con bolera, o el boulevard Muse, un paseo abierto al mundo de la cultura con exposiciones de arte y actividades.