PALLADIUM ESTRENA SU MARCA BLESS COLLECTION

PALLADIUM ESTRENA SU MARCA BLESS COLLECTION

Palladium Hotel Group inauguró la primera propiedad de su nueva marca de hoteles de lujo, Bless Collection Hotels. El Bless Hotel Madrid, perteneciente también a The Leading Hotels of the World, ofrece 111 habitaciones y suites en el corazón de la capital española. Le seguirá el Bless Hotel Ibiza, cuya inauguración está prevista a mediados de año.

El nuevo Bless Hotel Madrid ocupa el edificio del antiguo Gran Hotel Velázquez en el céntrico barrio de Salamanca, actualizado con un diseño de Lázaro Rosa-Violán inspirado en el Madrid tradicional de los años 50, pero conservando los espacios más icónicos como la fachada, cúpula y escalera de caracol.

En su restaurante Etxeko Madrid, el reconocido chef Martín Berasategui ofrece un menú que combina el sabor más auténtico del norte de España con un guiño a la cocina madrileña. El hotel también cuenta con espacios para la celebración de eventos y conferencias y será sede habitual de conciertos, desfiles de moda, exposiciones de arte y presentaciones de marca. En su pasadizo Velázquez 62’5 Boulevard, los clientes encontrarán firmas exclusivas como Tacha Beauty para satisfacer sus antojos.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de experiencias como Bathology, un nuevo concepto por el que un mayordomo les guía en la elección del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño, y Blessedbed, que les permite personalizar al detalle los momentos de descanso. El hotel también ofrece una zona de spa y gimnasio, así como un elegante bar con bolera y el rooftop Picos Pardos Sky Lounge para los ratos de ocio.