PALLADIUM ENTRA EN COLOMBIA

PALLADIUM ENTRA EN COLOMBIA

Palladium Hotel Group anunció la firma de un acuerdo con la Promotora Hotelera de Altos Guayacanes para gestionar su primer resort en Colombia. La nueva propiedad cinco estrellas operará bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en Cartagena de Indias.

El resort, ubicado a 17 kilómetros del aeropuerto internacional Rafael Núñez, formará parte del complejo Altos de Guayacanes, en el que se combinan desarrollos residenciales, turísticos y de ocio. Ocupando un terreno de más de 50.000 metros cuadrados junto al mar, contará con 400 habitaciones, diversas salas de convenciones, restaurantes y un Zentropia Palladium Spa & Wellness, además de un beach club y kids clubs.

El proyecto destaca también por su visión ambiental y paisajista, para lo cual se cuidará y facilitará la sostenibilidad de los terrenos naturales, la diversidad y la preservación del entorno de Cartagena de Indias, uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Con este acuerdo, Palladium continúa su crecimiento bajo contratos de gestión en el área del Caribe, donde está ya analizando otros proyectos en destinos como Costa Rica o Aruba. Además, este año la compañía invertirá 50 millones de euros en reformas de sus propiedades, y otros 180 millones en nuevas construcciones en todo el mundo, incluyendo el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel, ambos en la península de Yucatán, México.