NOVOTEL REINVENTA EL HOTEL PARA QUE SEA MÁS COMO UNA CASA

NOVOTEL REINVENTA LA FILOSOFÍA DEL HOTEL

El pasado 28 de junio, Accorhotels organizó en el Novotel Madrid Center un evento destinado a transmitir la nueva filosofía de la marca midscale del grupo francés, bajo el lema Vive todas tus vidas al máximo”. Además, se presentó la renovación del que es actualmente el mayor hotel del centro de Madrid, con 790 habitaciones y 21 espacios para reuniones y eventos.

La reforma integral del hotel ha generado un espacio moderno, cosmopolita y funcional que busca brindar a los huéspedes la libertad de vivir con plenitud su estancia y hacerles sentir como en su propia casa. Se han añadido novedosos servicios como el smartphone en la habitación que permite a la clientela procedente de Rusia, China, India y Argentina disponer de llamadas ilimitadas durante sus desplazamientos por la ciudad, el restaurante abierto 24 horas con la carta completa, o las clases de yoga al amanecer que se ofrecen a todos los huéspedes que deseen empezar el día disfrutando de la luz de Madrid.

El nuevo espacio The Summit At Novotel situado en las plantas superiores, se compone de un fitness cente rabierto las 24 horas, una terraza con vistas, piscina exterior, solárium y tres exclusivas salas de eventos con luz natural y panorámicas de la ciudad.

A través de los neo-words presentes en el Novotel (sleeping-pool, gourmeeting, benefit’ness, busines’capade y workin’love entre otros), Novotel recuerda el compromiso de hacer que sus hoteles sean un lugar para que los viajeros puedan “vivir todas sus vidas” al máximo: combinando ocio, negocios, deporte, estancia familiar con niños, experiencias gastronómicas, etc.

Novotel tiene más de 500 hoteles y complejos turísticos en 59 países.