SE CONFIRMAN MÁS NOVEDADES PARA IBTM WORLD 2017

SE CONFIRMAN MÁS NOVEDADES PARA IBTM WORLD 2017

IBTM World 2017 contará con la presencia de Dame Stella Rimington, la primera mujer directora general del servicio de seguridad británico MI5, como oradora destacada. El principal evento global del sector de reuniones, congresos, eventos e incentivos, en el que el Grupo PUNTO MICE estará presente como media partner y con sus dos soportes PUNTO MICE y PUNTO DMC, se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de noviembre de este año.

También se han confirmado otra novedades para la trigésima edición del salón. Además del nuevo programa de hosted buyers anunciado previamente, que garantizará la participación de profesionales del mayor calibre, habrá un nuevo Start-up Pavilion, donde los asistentes podrán descubrir nuevas soluciones tecnológicas y experienciales para la organización de eventos, y reunirse con los proveedores.

Asimismo, este año el salón contará con nuevos expositores como Visit Wales, Fiesta Hotel Group, Synergy International Italy, Meet Puerto Rico, Visit Almaty, Titanic Hotel, Ceara, Designer Incentives y Conferences India.

Como en ediciones anteriores, se entregarán los prestigiosos premios Tech Watch Awards, que este año incluyen por primera vez tres categorías: Logística y Producción, Gestión y Marketing, e Interacción con el Público. Los ganadores estarán presentes en el área Innovation Zone de IBTM World, donde harán demostraciones de sus innovaciones tecnológicas.

IBTM World celebrará su 30 aniversario con una fiesta especial de bienvenida inspirada en los 80. Incluirá también diferentes sesiones de networking como el MPI Rendevouz o la Networking Hour, con música en directo y experiencias culturales a cargo de algunos de los expositores.