NOS VEMOS EN IMEX FRANKFURT

NOS VEMOS EN IMEX FRANKFURT

La segunda versión del único directorio existente en el mercado que reúne a los receptivos capaces de negociar y recibir en español estará en IMEX Frankfurt. Operativa a partir del 15 de mayo, la versión web presenta por continentes y países a las más de 1.000 agencias que en el planeta pueden trabajar en español.

La versión en papel es recibida por 18.000 agentes de viajes en España, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. También está presente en las grandes citas internacionales del sector: IMEX Frankfurt (15 a 17 de mayo) y America (16 a 18 de octubre en Las Vegas); FIEXPO (5 y 6 de junio en Santiago de Chile); IBTM America (5 y 6 de septiembre en Ciudad de México) e IBTM World  (27 a 29 de noviembre en Barcelona – España-).

La edición anterior fue consultada por más de 35.000 agentes de viajes y profesionales del sector en todo el mundo. La versión 2018/19 incluye 90 países en los que hacer inolvidable la experiencia en destino gracias a la interacción fácil con quien ejerce in situ de continuación de la empresa organizadora. Además, conscientes de que el tiempo vale oro, el anuario incluye el contacto directo de quien negocia en español para la optimización de unos plazos que cada vez son más ajustados.