IMEX AMERICA BATE RÉCORDS Y CAMBIA FECHAS

NOS VEMOS EN IMEX AMERICA

La octava edición de IMEX America, que tuvo lugar del 16 al 18 de octubre en Las Vegas, batió varios records. La mayor feria en el continente dedicada a la industria MICE contó con más de 13.000 participantes incluyendo 3.300 hosted buyers, así como 3.500 expositores procedentes de 150 países, 60 de ellos presentes por primera vez, y se concertaron 64.000 citas individuales (un 7% más que el año anterior).

A lo largo de todo el evento, en el Inspiration Hub se desarrollaron temáticas relacionadas con la habilidad en los negocios, sostenibilidad, marketing y redes sociales, tendencias e investigación, aprendizaje creativo y más. La nueva Live Zone ofreció ideas basadas en experiencias: interactuando mediante títeres o generando arte para estimular la creatividad y la diversión de los asistentes, entre otros.

Además de ampliar el número de expositores y citas, en la edición 2018 se anunciaron las nuevas fechas del evento, que a partir de 2019 se celebrará en septiembre y sin cambiar de sede. La próxima edición tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre.

En 2018, y de nuevo en el Sand Expo Convention & Center de Las Vegas, Grupo PUNTO MICE fue media partner del evento, presente con la edición nº27 de la revista PUNTO MICE y la última edición del directorio de DMCs hispanohablantes PUNTO DMC.