¡NOS VEMOS EN IBTM WORLD!

¡NOS VEMOS EN IBTM WORLD!

Llega una nueva edición de IBTM World, que este año celebra su 30º aniversario, de nuevo en las instalaciones de Fira Barcelona (España). Del 28 al 30 de noviembre se reunirán en la Ciudad Condal 15.000 profesionales de la industria MICE internacional y el Grupo PUNTO MICE es una vez más media partner del evento.

Reed Exhibitions, entidad organizadora del evento, anunció más de 70.000 citas establecidas y un incremento del 41% en el número de compradores procedentes de Norteamérica, así como un 18% más de long haul buyers.

En esta ocasión, y en colaboración con el capítulo español de MPI, organizamos el debate que tendrá lugar en el espacio de la feria el martes 28 de las 14h15 a las 15h15. Organizadores de eventos latinoamericanos y españoles debatirán sobre las problemáticas que afectan a su trabajo diario en relación a la organización de sus convenciones, eventos y viajes de incentivo.

Entre las temáticas tratadas destacan los aspectos que más les preocupan o generan mayor estrés a la hora de programar sus eventos; cómo está influyendo la tecnología en sus eventos o cómo afrontan la gestión del riesgo no sólo desde el punto de vista de contar con un seguro sino de manera operativa. Por último estableceremos una comparativa en base a la pregunta ¿qué aspectos admira de otros mercados en cuanto a posibilidades para la gestión de eventos y riesgos y cuáles destacaría como ventajas de un mercado como el suyo?

Este evento forma parte de las interesantes citas que depara esta 30ª edición de IBTM World, que dará inicio con la presentación de las tendencias que han marcado el año de la mano de Rob Davidson.

Pueden consultar todo el calendario de actividades en el siguiente enlace:

http://www.ibtmworld.com/en/Programme1/ibtm-knowledge/Conferences1/#

¡Les esperamos en el stand L22!