¡NOS VEMOS EN IBTM WORLD!

¡NOS VEMOS EN IBTM WORLD!

Del 27 al 29 de noviembre tendrá lugar la última gran cita internacional de la industria MICE. El Grupo PUNTO MICE es media partner del evento y les recibirá en el stand M41. La presentación de las primeras estadísticas del MICE hispanohablante es uno de los platos fuertes del evento: tendrá lugar en el Knowledge Theatre 3 del pabellón principal el miércoles 28 de noviembre a las 15h30.

Entre las citas de interés destacan además:

27 de noviembre:

9h: Charlotte Pearce, empresaria tecnológica ganadora de múltiples premios y CEO de Inkpact, abre el Programa de Conocimiento con “Humanos de negocios; ¿Por qué la conexión importa?”.

10.30h: El Informe de Tendencias de la Industria Mundial de IBTM 2018 proporciona una instantánea de la industria de eventos en 2018 y cómo la demanda y la oferta evolucionarán en el próximo año.

18h: La fiesta de bienvenida temática de Hits & Beats será el primer gran momento de networking en un ambiente más festivo.

28 de noviembre:

9h: Duncan Wardle, ex vicepresidente de Innovación y Creatividad de Disney, abre el segundo día del programa con “Think Different”.

13h30: Corbin Ball anunciará a los ganadores del 2018 Tech Watch Award, mostrando la mejor tecnología para aumentar el impacto de los eventos en la industria MICE.

15h30: Presentación de las primeras estadísticas del MICE hispanohablante que integran el Panorama de Tendencias de Contratantes y Organizadores de Argentina, Chile, Colombia, España, México y Perú elaborado por el Grupo PUNTO MICE.

29 de noviembre:

9h: Dex Torricke-Barton, de Comunicaciones (anteriormente Facebook y Google), abre el tercer día del Programa de Conocimiento con “Guía de las tendencias tecnológicas clave de los próximos 10-20 años y lo que significan para el organizador”.

10h30: Michael Liebmann, CEO de doo GmbH y Christian Funk, editor de TW tagungswirtschaft, presentarán “Inteligencia artificial en eventos: ¿Hype o bendición?”.

11h45: Christoph Trappe, Director de Compromiso de Contenido de Stamats Business Media disertará sobre “Dirigir la asistencia a su evento con técnicas de marketing de contenido y narración de historias”.

IBTM World reunirá durante tres días en Fira Barcelona a 15.000 profesionales del sector y se anuncian más de 77.000 citas de negocios, así como un importante incremento (23%) de expositores de la región Asia-Pacífico.

Les esperamos en el stand M41