NOS VEMOS ESTA SEMANA EN IBTM LATAM

NOS VEMOS EN IBTM LATAM

Los días 6 y 7 de septiembre tendrá lugar en el Centro Citibanamex de Ciudad de México la que será la última edición de IBTM Latin America, a partir del año que viene rebautizada IBTM Americas como consecuencia de la fusión con IBTM America anunciada recientemente.

La superficie de exposición de la edición 2017 será superior a la del año pasado, cuando fueron recibidos 442 compradores y un total de 5.400 visitantes. En esta ocasión serán 600 los hosted buyers presentes y Panamá el país invitado.

El Grupo PUNTO MICE patrocina dos de las sesiones de formación del completo programa que ofrece la organización:

El 6 de septiembre (13:40 – 14:30 horas), Becky Bromberg, vice-presidente de Maritz, impartirá una charla en torno a una temática que cada vez preocupa más a los organizadores de convenciones e incentivos: “Superando Causas de Fuerza Mayor: Enfermedades, Política y Religión”.

El día 7 (11:30 – 12:20 horas), Ana Paula Hernández, directora de American Express Meetings & Events para Latinoamérica y Caribe, expondrá su experiencia como meeting planner y las tendencias en eventos en el sector farmacéutico.

Les esperamos durante los dos días que durará el evento en el stand 117.