NORWEGIAN YA VUELA ENTRE BARCELONA Y MIAMI

NORWEGIAN YA VUELA ENTRE BARCELONA Y MIAMI

Norwegian inauguró este mes de agosto su cuarta ruta directa entre Barcelona (España) y Estados Unidos: se trata de la conexión a Miami que conecta los aeropuertos de El Prat y Fort Lauderdale. Los pasados 5, 6 y 7 de junio Norwegian dio inicio a las rutas que unen Barcelona con Los Ángeles, Nueva York (Newark) y San Francisco (Oakland).

La nueva ruta es operada con un Boeing 787-8 Dreamliner con capacidad de 291 plazas, 32 en clase Premium y 259 en Economy, en dos frecuencias semanales, los martes y sábados. A partir del 28 de octubre se ampliará a tres frecuencias por semana.

En las demás rutas también se amplía el número de operaciones semanales: Los Ángeles pasa a ser programada los lunes, miércoles y viernes. San Francisco (Oakland) será conectado con Barcelona los miércoles, viernes y domingos. Por último, Nueva York (Newark) pasa de dos a cuatro frecuencias: lunes, martes, jueves y domingos.

Los vuelos en las cuatro rutas están ya disponibles hasta mediados de agosto de 2018.

Norwegian ya ofrece 51 rutas directas entre Europa y Estados Unidos desde trece destinos del Viejo Continente: Barcelona, Belfast, Bergen, Copenhague, Cork, Dublín, Edimburgo, Estocolmo, Londres, Oslo, París, Roma y Shannon.