NORWEGIAN APUESTA POR ARGENTINA

NORWEGIAN OPERARÁ EN ARGENTINA

La low cost Norwegian recibió la autorización de las autoridades argentinas para operar un total de 152 rutas (72 regionales y 80 internacionales) desde ese país a partir del próximo año. A través de su filial Norwegian Air Argentina, la aerolínea operará cinco nuevas conexiones con ciudades españolas, entre otras.

Las nuevas rutas conectarán Buenos Aires con Málaga, Madrid y Barcelona, y estas dos últimas tendrán también vuelos directos a la ciudad argentina de Córdoba. Además, los vuelos internacionales podrán conectar con la nueva red de rutas domésticas a destinos como Ushuaia, Santa Fe, Tucumán, Jujuy, Mendoza, Rosario o Salta.

Por otro lado, Norwegian anunció también que conectará Madrid con Los Ángeles y Nueva York – JFK a partir de julio de 2018. Los vuelos serán operados a lo largo de todo el año en un moderno Boeing 787-9 Dreamliner de 344 asientos, ofreciendo un total de 251.000 plazas durante el primer año. La ruta a Los Ángeles se lanzará el 15 de julio de 2018 y operará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los vuelos a Nueva York serán los miércoles, viernes y domingos a partir del 17 de julio.

Además, a partir del 25 de marzo, Norwegian basará un tercer Dreamliner en el aeropuerto de Barcelona, lo que conllevará un incremento del 50% en el número de vuelos hacia Estados Unidos, y del 77% en el volumen de plazas en oferta.