NORWEGIAN APUESTA POR ARGENTINA

NORWEGIAN APUESTA POR ARGENTINA

La low cost Norwegian incrementará la frecuencia de sus vuelos directos entre los aeropuertos de Londres-Gatwick y Buenos Aires-Ezeiza, que pasarán a ser diarios a partir del 1 de diciembre. Al mismo tiempo, la filial de la aerolínea en Argentina anunció el lanzamiento de sus primeras rutas domésticas en este país, que unirán la capital con Córdoba y Mendoza, aunque estos vuelos partirán desde Aeroparque.

La compañía noruega tiene previsto invertir 4.300 millones de dólares (3.719 millones de euros) en el desarrollo de sus operaciones en Argentina, y espera llegar a 70 naves y más de 100 rutas en los primeros diez años, transportando a más de 12 millones de pasajeros en rutas locales e internacionales.

A finales de este año, Norwegian Air Argentina contará ya con cuatro aviones Boeing 737 para operar sus rutas domésticas. Los billetes para los vuelos diarios entre Buenos Aires-Ezeiza están ya a la venta, pero los viajeros que quieran continuar a las ciudades de Córdoba y Mendoza, operaciones que se iniciarán el día 16 de octubre, deberán  hacer una reserva aparte al ser necesario cambiar de aeropuerto.