NORWEGIAN AMPLÍA SU OFERTA DESDE ESPAÑA

NORWEGIAN AMPLÍA SU OFERTA DE LARGO RADIO DESDE ESPAÑA

Norwegian lanzará su quinta ruta transoceánica desde Barcelona, con destino al Chicago, en Estados Unidos, en junio, e incrementará las frecuencias a Nueva York y Los Ángeles. La aerolínea low cost refuerza así su base de vuelos de largo radio en el aeropuerto de El Prat, añadiendo también un cuarto Boeing 787-9 Dreamliner a su flota.

La nueva ruta entre Barcelona y el aeropuerto de Chicago-O’Hare tendrá cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados, y se operará desde el 7 de junio al 26 de octubre. Se suma a los vuelos directos ya existentes a Nueva York/Newark, Los Ángeles, San Francisco/Oakland y Miami/Fort Laurderdale.

Por otro lado, se incrementará también la capacidad en algunas de estas otras rutas a Estados Unidos. Los vuelos a Nueva York pasarán a ser diarios, en vez de las seis frecuencias semanales actuales, y la compañía operará seis vuelos semanales entre Barcelona y Los Ángeles, siendo la única aerolínea que une ambas ciudades.

Desde el inicio de sus vuelos de largo radio en Barcelona, en junio de 2017, Norwegian ha transportado más de 590.000 pasajeros entre la Ciudad Condal y los Estados Unidos. De éstos, 407.000 fueron transportados en 2018, un 173% más que en el año precedente.