NH RENUEVA SU PROGRAMA

NH RENUEVA SU PROGRAMA

Con el nuevo programa NH Rewards aumenta el porcentaje de puntos que los clientes acumulan por el gasto en sus estancias, mientras que a la hora de canjearlos se mantiene la mecánica por la que un punto equivale a un euro. Se pueden conseguir estancias gratuitas y descuentos durante todos los días del año, sin excepciones, en todas las marcas de NH Hotel Group (NH Hotels, NH Collection, Nhow y Hesperia Resorts) en los cerca de 400 hoteles operados por el Grupo y ubicados en 30 países.

El nuevo NH Rewards ofrece recompensas adicionales desde el momento en el que el cliente se registra: un regalo de cinco puntos de bienvenida se traducirá en un descuento directo en su próxima estancia. Además, por cada reserva que el huésped realice a través de la web nh-hotels.com, obtendrá puntos extra que se añadirán a los ya obetnidos según el nivel de tarjeta, pudiendo acumular puntos suficientes para una noche gratis por cada diez estancias. Además, aquellos que elijan realizar sus estancias en los hoteles NH Collection y Nhow tendrán la garantía de acumular al menos cinco puntos por reserva.

En cuanto a las categorías del programa, se mantienen los niveles Blue, Silver, Gold y Platinum, asignadas en base a la frecuencia de noches reservadas por el cliente durante el año. La recompensa en puntos y los beneficios antes, durante y después de la estancia aumentan con el nivel de la tarjeta. Al mismo tiempo, se simplifica el ascenso de categoría, con la posibilidad de alcanzar Silver tras cinco noches de estancia. La actualización de cada nivel es automática.

Cada categoría ofrece ventajas exclusivas a sus miembros, como la obtención de puntos por estancias y servicios extras del hotel, la flexibilidad en el pago mixto con puntos y dinero, además de condiciones de precio exclusivas y un trato diferencial. Cabe destacar que, dependiendo de la categoría y de la disponibilidad del hotel, los titulares del programa reciben servicios preferenciales durante sus estancias en los hoteles NH, tales como acceso a habitaciones superiores, early check-in y late check-outconexión wi-fi premium y flexibilidad en las reservas, entre otros beneficios.

Por último, podrán realizar sus consultas al servicio de atención exclusiva para clientes NH Rewards los 7 días de la semana y los 365 días del año.