NH PRESENTA SU MARCA PREMIUM

MARCA PREMIUM DE NH

El grupo NH ha presentado su nueva marca premium: NH Collection. Esta nueva enseña del grupo está pensada para viajeros de negocios o de ocio que buscan una atención personalizada, servicios exclusivos e instalaciones de primera calidad en destinos internacionales clave y ubicaciones estratégicas dentro de las ciudades. El lugar para la presentación de este nuevo pilar de la marca ha sido Venecia, en el marco de la inauguración del nuevo NH Collection Palazzo Barocci, uno de los establecimientos más emblemáticos de la marca en Italia.

Los NH Collection, que se integran dentro del segmento upperscale, se caracterizan por ofrecen estándares de comodidad de alta gama, una oferta de servicios asociados a la estancia amplia y personalizada y un trato personal y cercano. Los clientes disfrutarán de amenities  como secadores profesionales y cafeteras Nespresso, además de lavandería express, planchado de cortesía, períodicos en las habitaciones, wi-fi de alta velocidad, late check out, y desayunos tardíos o instalaciones de fitness amplias y con equipamientos modernos.

Actualmente, la marca premium de NH incluye 23 Collection repartidos entre Argentina, España, Italia, México y República Checa. Se estima que para finales de 2014 la compañía contará con un total de 33 hoteles y que en 2015 la cifra ascenderá a 42.