NH PERMITE RESERVAR SALAS ONLINE

NH PERMITE RESERVAR SALAS ONLINE

NH Hotel Group presentó su nueva herramienta para reservar y pagar online y de forma inmediata salones y habitaciones para reuniones y eventos en todo el mundo. Instant Booking Tool, disponible las 24 horas, siete días por semana, es la primera solución en el sector hotelero europeo que ofrece este servicio.

La nueva herramienta permite reservar un máximo de dos salas con capacidad hasta 50 personas cada una y habitaciones para grupos de entre nueve a veinte personas, mientras que para grupos mayores los clientes deberán usar los canales habituales. En la reserva se puede añadir el equipamiento tecnológico y servicios de catering, así como visualizar los precios y comparar varios hoteles antes de elegir y realizar el pago online y de forma segura.

Una vez finalizado el proceso, los clientes reciben confirmación por e-mail, así como una llamada del equipo del hotel para ultimar detalles, manteniendo así un trato personalizado.

El segmento de reuniones y eventos supone el 25% de los ingresos del grupo hotelero. La propuesta de NH Meetings incluye otros elementos como asesoramiento especializado, reuniones sostenibles, wifi gratuito y de fácil acceso y una oferta gastronómica variada y personalizable.